motores2Los días 4 y 5 de junio, en el trazado de la ciudad de Arrecifes se realizará la principal cita del automovilismo regional con la tradicional Carrera de Invitados con la participación de los más destacados pilotos de la zona junto a los exponentes más reconocidos del automovilismo nacional.

El piloto ascensionense, Leonardo Lazatti, competirá en el TC 4000 con el piloto del Turismo de Carretera, Matías Nolesi, quien gentilmente compartirá el auto con el joven volante local, tras la imposibilidad de José María Garavagno, quien no puede estar por motivos de trabajo. En tanto que Darío Pagliari, en el TC Zonal, competirán junto al piloto pergaminense, Eduardo Reverter, quien es uno de los destacados protagonistas del TC 4000.

Por su parte, el representante de Ferré, Walter Andreoli confirmo que hará dupla con Patricio Di Palma, mientras que su hijo Santiago compartirá su máquina con su coterráneo Jorge Jackelin, quien se destacó en el automovilismo regional en temporada pasadas.

Las categorías santafesinas en Bigand

El próximo fin de semana se disputará la 3ra. fecha del campeonato 2011 de las Categorías del Sur Santafesino en el trazado de la ciudad de Bigand. La competencia estaba prevista para el domingo pasado, pero fue suspendida por motivos climáticos y se desarrollará este fin de semana con la presencia de los  representantes del distrito de General Arenales que vienen cumpliendo una brillante actuación tras cumplirse dos fechas del presente calendario de competencias.

El actual campeón, Emanuel Girón, viene de una victoria en la anterior carrera disputada en Chañar Ladeado y está al acecho del puntero, Florencio Granic. Mientras que el piloto arenalense, Pablo Arata, se mantiene en la punta del TC Santafesino, donde el representante de Arribeños, Gustavo Besana, escaló al tercer puesto después de la victoria lograda en la ultima carrera.