canchas-tenis-socA ritmo intenso avanzan las obras de construcción de dos nuevas canchas de tenis en las instalaciones del Campo de Deportes “Arnaldo Uthurriaga” del Club Social Dep. Ascensión. Los trabajos están a cargo de la empresa constructora Agroservicios Viales SRL y se encuentran en la etapa final con la colocación del polvo de ladrillo en el piso, tras la realización del movimiento de suelo y la construcción de la parte perimetral.

El Ing. Norberto Pamilli, titular de la empresa constructora, comentó “estamos en un 80% de la obra terminada. Estamos haciendo la superficie final con el sellado del polvo de ladrillo. Hemos colocado los postes y estamos haciendo una parte del cierre perimetral que se encarga René Ravagnan, pero nosotros hacemos la parte de hormigón. Y estamos a la espera de las columnas de alumbrado porque hay una central que para el montaje dañaría la superficie de la cancha. Eso puede demorarnos un poco, pero calculo que en 20 días  estará terminado”.

“Hemos tenido un atraso porque no es fácil conseguir polvo de ladrillo, hay una demanda muy grande y poca producción. Y también debo reconocer que la inexperiencia nos ha llevado más tiempo porque es la primera vez que construimos una cancha de tenis y la hicimos de acuerdo a las dimensiones y reglamentaciones que tiene la Asociación Argentina de Tenis. Como detalle importante podemos decir que esta cancha cumple con las dimensiones reglamentarias como para jugar una final de la Copa Davis”, sostuvo Palmilli.

Y concluyo diciendo “hemos hecho el movimiento de suelo, colocamos los ladrillos bayos de acuerdo a lo indicado en dos capas más una tercera capa y ahora estamos en una cuarta capa de polvo de ladrillo que es el sellado final. Creo que va a quedar como anhelan los que juegan al tenis, entre ellos mi sobrino Gastón”.