Santiago Alvarez va por un lugar en la Copa

0
26

Santiago Álvarez disputará este fin de semana la última fecha de la etapa regular del TC Pista en el Autódromo de Albardón en la Provincia de San Juan.
Con el objetivo puesto en ingresar dentro de los 12 de la Copa de Plata, el piloto de Ferré llega ilusionado y con energías renovadas. “Paso casi un mes de la última carrera donde pudimos avanzar a buen ritmo en la final, así que ahora estamos concentrados en dar el 100% el fin de semana para meternos entre los doce mejores del campeonato”, expresó Álvarez que se ubica 13° a solo 3 puntos de los puestos de Copa.

Como novedad para esta fecha, los motores de la Dodge de Santiago Álvarez serán preparados por Ezequiel Giustozzi. “Decidimos apostar por Giustozzi que es un motorista con mucha capacidad. Esperemos lograr el rendimiento que estamos buscando y que se pueda alcanzar la confiabilidad necesaria para no tener roturas en las próximas fechas que son claves. Vamos confiados. La pista del Villicum es muy particular con muchos cambios de dirección y zonas trabadas. Para este año se hicieron algunos cambios con respecto a la del 2018 así que va a ser algo nuevo para todos. Trabajaremos para adaptarnos lo más rápido posible desde los entrenamientos”, indicó Santiago.

La actividad del TC Pista en San Juan comenzará el viernes con dos entrenamientos (10:30 y 15:15 hs). El sábado a las 09:30 será el tercer entrenamiento y luego las dos clasificaciones (11:05 y 12:30). Por la tarde se disputarán las series clasificatorias (16:05 y 16:35) mientras que el domingo a las 11:10 horas se correrá la Final a 20 vueltas o 40 minutos como máximo.