pablo-casesTras la realización de la Asamblea General Ordinaria, el Dr. Pablo Cases fue reelecto presidente del Arenales FC y asumió su tercer período consecutivo.
La entidad viene avanzando intensamente en la construcción de la nueva cancha de fútbol, tras haber finalizado una cancha auxiliar con el apoyo de la Asoc. Mutual. En tanto se sigue trabajando en otros proyectos e iniciativas.

En declaraciones a este medio, el presidente dijo: “continuamos con prácticamente el mismo grupo de trabajo seguimos adelante con el mismo impulso y las ganas de siempre, la intención es continuar por dos años más porque empezamos con una serie de obras en la cancha que queremos terminar gracias al apoyo de la mutual del club. Estamos sembrando la cancha y falta colocar los postes y el alambre, esta semana estamos empezando con la obra de la cantina y baños para local y visitante,  en una segunda etapa están proyectados los vestuarios en la parte del fondo de la cancha”, indicó el dirigente.

Y en cuanto a la posibilidad de volver a jugar en condición de local, adelantó que  No creo que lleguemos para las finales del campeonato actual, pero pensamos que para el Siete Ligas va a estar terminado el piso. Lo que no estará terminado será la cantina y baños, pero si nos acompaña el tiempo, la empresa que tenemos contratada nos ha dicho que en dos meses y medio o tres meses va a estar terminada, se utilizarían los vestuarios que existen con algunas modificaciones en lo que respecta a división de hinchadas y demás”.

Por otra parte, en materia de infraestructura deportiva, anunció “hemos inaugurado una cancha auxiliar que está a una cuadra del campo de deportes, donde practican los equipos de primera, segunda y las inferiores, a fin de no pisar el césped de la cancha principal, se está haciendo la iluminación básica de la cancha auxiliar, para que la primera pueda entrenar de noche”.

“Aprovecho la oportunidad para destacar la función que viene realizando la Subcomisión de Fútbol porque todo el tema de la iluminación de la cancha auxiliar es fruto del trabajo conjunto con la comisión directiva y les agradezco el esfuerzo”, señaló Cases.

Básquet y Tenis

En otro orden de cosas comento “a fin del año pasado hicimos un convenio con el Club San Martín de Junín, mediante el cual viene un profesor a dar básquet dos días por semana. Un deporte alternativo destinado a los chicos que no juegan al fútbol, Y además seguimos con el tenis junto a la Prof. Patricia García que como años anteriores tiene gran respuesta de los chicos y jóvenes”.

Por último se dirigió a los socios, expresando: “agradecemos la confianza que nos brindan a todos los que seguimos transitando esta tarea. Agradecemos a los socios y decirles que junto a la mutual estamos tratando de que el club vaya creciendo día a día y sumando nuevas actividades. Tenemos muchos proyectos que dependen de la situación económica, pero sabemos que con el apoyo y el impulso de los asociados los vamos a poder concretar. Muchas gracias a todos”.