Creditos Foto: Radio Mahu

El grupo de teatro que engalana nuestra ciudad comenzó, a principios de año, con una gira que los llevó a recorrer varias localidades vecinas, entre las que se encuentran Teodelina, Ferré y Villa Cañás, y en todas y cada una de las presentaciones nombradas -al igual que las dos que realizaron en nuestra ciudad-, con la obra “Todo legal”; el éxito fue rotundo.

Cientos de espectadores en las funciones mencionadas aplaudieron de pie a este grupo de trabajadores del arte, que pusieron bien en alto la bandera de su labor. Minutos después de culminar con la función de Villa Cañás, el director manifestó estar “más que satisfecho con el trabajo realizado.

El año pasado, pusimos en escena esta obra desde una óptica estrictamente relacionada a la comedia desde su concepto más básico. En este año, el desafío fue llevarla más hacia el lado del clown, donde el actor sale a buscar la empatía del público mostrando sus carencias, sus deficiencias o sus discapacidades”, indicó Pablo Leger, quien viene guiando a este grupo desde sus comienzos, allá por 2010.

Paralelamente, los actores fueron sometidos a diversos públicos, lo que los engrandece en su labor, puesto que “no hay un público igual al otro. Nos ocurrió que en determinada localidad se reían a carcajadas de una situación; y esa misma situación -pero en otro pueblo-, no causaba gracia. O a la inversa: donde no esperábamos risas, el público se reía”; manifestó Pablo Leger.