Un accidente fatal ocurrió en los primeros minutos de este domingo en General Arenales, cerca de las 0.30 en la ruta provincial 50 a cuatro kilómetros de la rotonda de la ruta Provincial 65 en el sentido Arenales-Ferré.

En el lugar, por circunstancias que se tratan de establecer, colisionó una moto Appia 250 cc sin dominio, conducida por Javier Roma de 23 años de edad, la cual impactó de manera frontal contra un VW Voyage patente JBP 993, manejado por Mario Ferraro, de 50 años de edad, a quien acompañaban Pedro Ferraro, de 17 años y Luciano Luján Alvarez, de 18 años.

Como resultado de la gravísima colisión perdió la vida Javier Roma mientras que los ocupantes del automóvil fueron trasladados en ambulancia al Hospìtal municipal de General Arenales para su atención y control médico.

Efectivos de la Policía Científica realizaron tareas periciales en el lugar. La ruta estuvo cortada en el tránsito mientras se realizaron las tareas periciales y el retiro de la moto y el auto involucrados en el trágico accidente.

Tomaron intervención la Ayudantía Fiscal de General Arenales y la fiscalía 5 de turno en el departamento judicial Junín.