El verdinegro sigue sumando y se consolida en la punta del certamen tras una gran victoria por 3 a 0 ante 12 de Octubre, en un encuentro muy entretenido, donde el equipo de Mastrangelo logró definirlo en el complemento demostrando un notable potencial ofensivo.

El primer tiempo fue parejo y el local mantuvo la iniciativa pero con escasa profundidad ofensiva en una cancha humedad, dado que había llovido en algunos pasajes del partido de reserva y eso condicionó un poco el manejo de la pelota, aunque hubo un par de situaciones por parte de ambos equipos que no llegaron a traducirse en el marcador.

En el segundo tiempo, el verdinegro logró ponerse en ventaja con un gol olímpico del Popi Quiroga, quien exhibió su notable calidad para establecer el primero cuando se jugaban 16 minutos. A partir de ahí, Social se fue afirmando en cuanto al rendimiento colectivo y generó más situaciones de peligro que terminaron de definir el partido con dos apariciones contundentes del artillero, Marcelo Ocanto, a los 37 y 40 minutos, sentenciando el resultado final.

Un triunfo clave y motivador que consolida el rumbo futbolístico y le permite al verdinegro mantener el invicto y la punta en solitario con el envión anímico intacto para encarar lo que se viene.

Doce 0 – Social 3

Arbitro: Maximiliano Fernández

Doce: Nicolás Priano, Patricio Miranda, Gustavo Aranda, Alan Bonifacio, Valentín Griguelo, Daniel Giordano, Facundo Hermini, Martín Cena, Sebastián Girsa, Gonzalo Serra y Armando García. DT: Ariel Arostegui. Sup: M. Lorber, R. Rae y P. Bogado

Social: Juan I. Castro, David Sadauskas, Stefano Andreini, Airton Bernardi, Claudio Curotto, Roque Contigiani, Alan Salvatico (Emanuel Raviscioni), Ariel Olsen, Marcelo Ocanto, Luis Quiroga y Abel Olivera. DT: Norberto Mastrangelo. Sup: F. Dávila, E. Baigorrria, A. Baldor y M. Alessandrini.

Goles: ST 16’ L. Quiroga, 37′ y 40’ M. Ocanto (S)