El verdinegro sigue sumando y se consolida en la punta del certamen tras una gran victoria por 3 a 0 ante 12 de Octubre, en un encuentro muy entretenido, donde el equipo de Mastrangelo logró definirlo en el complemento demostrando un notable potencial ofensivo.

El primer tiempo fue parejo y el local mantuvo la iniciativa pero con escasa profundidad ofensiva en una cancha humedad, dado que había llovido en algunos pasajes del partido de reserva y eso condicionó un poco el manejo de la pelota, aunque hubo un par de situaciones por parte de ambos equipos que no llegaron a traducirse en el marcador.

- Anuncios -

En el segundo tiempo, el verdinegro logró ponerse en ventaja con un gol olímpico del Popi Quiroga, quien exhibió su notable calidad para establecer el primero cuando se jugaban 16 minutos. A partir de ahí, Social se fue afirmando en cuanto al rendimiento colectivo y generó más situaciones de peligro que terminaron de definir el partido con dos apariciones contundentes del artillero, Marcelo Ocanto, a los 37 y 40 minutos, sentenciando el resultado final.

Un triunfo clave y motivador que consolida el rumbo futbolístico y le permite al verdinegro mantener el invicto y la punta en solitario con el envión anímico intacto para encarar lo que se viene.

Doce 0 – Social 3

Arbitro: Maximiliano Fernández

Doce: Nicolás Priano, Patricio Miranda, Gustavo Aranda, Alan Bonifacio, Valentín Griguelo, Daniel Giordano, Facundo Hermini, Martín Cena, Sebastián Girsa, Gonzalo Serra y Armando García. DT: Ariel Arostegui. Sup: M. Lorber, R. Rae y P. Bogado

Social: Juan I. Castro, David Sadauskas, Stefano Andreini, Airton Bernardi, Claudio Curotto, Roque Contigiani, Alan Salvatico (Emanuel Raviscioni), Ariel Olsen, Marcelo Ocanto, Luis Quiroga y Abel Olivera. DT: Norberto Mastrangelo. Sup: F. Dávila, E. Baigorrria, A. Baldor y M. Alessandrini.

Goles: ST 16’ L. Quiroga, 37′ y 40’ M. Ocanto (S)