Se viene un fin de semana de alto nivel teatral en General Arenales, dado que después de llevar a cabo una gira por diversas localidades de la zona, el Grupo “Jorge Servio”, vuelve al Teatro Roma para presentar la obra «Todo legal», una delirante comedia dirigida por Pablo Leger e interpretada por el grupo de actores conformado por Erica Revilla, María de La Prida, Cristian Russo, Alicia Martínez, Adrián Carrozza, Mónica Servio, Elba Dorado, Pablo Bouman, Gervasio Delgado y Mónica Servio.

Se trata de una versión «recargada» de la obra con la que cerraron su año de trabajo 2018: Si bien el año pasado esta obra contó con un elenco diferente, lo cierto es que por eso la propuesta será diferente: al agregarse nuevos actores, cada uno de ellos aportó diversas aristas al proyecto, convirtiendo a esta comedia en un disparador en el que se escuchan sonoras carcajadas desde el comienzo hasta el fin, demostrando todos que la obra está «madura» y gana en agilidad y comicidad.

- Anuncios -

En cuanto al nudo dramático de la propuesta, todo ocurre en el marco de una importantísima fiesta organizada por Malenita, a la que vendrá el «tout» de la high society. Pero, sin que ella lo sepa, su marido invitó a su familia, a esa familia oculta, a esa familia que no se muestra y menos en esa fiesta.

Según indicó el director, Pablo Leger, «hubo diferentes motivos que hicieron que la obra necesitara el recambio de actores. Algunos porque ‘ya agrandaron sus familias», otros por problemas de salud y algunos otros porque ‘están a punto de agrandar su familia’, tuvieron que ser reemplazados para poder hacer la gira. Y al hacer los reemplazos, obviamente cada nuevo actor le aporta algo diferente al personaje». Entonces, «la Tercita que vimos protagonizada por Erica Servio no tiene nada que ver con la que encarna Alicia Martínez. No es peor ni mejor, solo diferente. Y eso aporta -al igual que el personaje de Luisito, ahora encarnado por Adrián Carrozza-, un aire nuevo a la obra, la recarga de comicidad. Y de ahí el calificativo «recargada» con que denominamos a esta nueva versión»; subrayó Leger.

Este fin de semana habrá dos funciones, la primera será el sábado 13 de julio a las 21.30 hs. pero dada la  excelente respuesta del público al comprar las entradas, se programó una nueva función, para el domingo 14 a las 20.30. Serán las únicas dos funciones que se brindarán en General Arenales y las entradas anticipadas pueden conseguirse poniéndose en contacto con cualquiera de los actores que conforman el elenco.