El Subcomité Ascensión fue sede de una importante reunión de la Juventud Radical del Partido de General Arenales, donde estuvieron presentes los candidatos del frente Juntos por el Cambio, a fin de conocer e intercambiar inquietudes con vistas a la campaña electoral y a la posible futura gestión de gobierno.

Estuvo presente la Intendente Municipal y candidata a la reelección, Dra. Erica Revilla; los candidatos a concejales Dr. Edgardo Bataglia, Juan Antonio Zanassi y Camila Gasol Alonso junto a la candidata a consejera escolar, Dalila Albertario, entre otros dirigentes partidarios como el actual presidente del Comité Distrito, Alexis Pires.

El candidato a concejal, Juan Antonio Zanassi, quien representa a los jóvenes radicales del distrito, señaló: “muy contento por la convocatoria de muchos jóvenes que vienen militando en el partido desde hace mucho tiempo y algunas caras nuevas que se van sumando para escuchar nuestras propuestas. Contamos con la presencia de algunos candidatos a concejales y consejeros escolares junto a nuestra intendente Erica Revilla, quienes se acercaron a conocer nuestras propuestas y opiniones ya que consideran a la juventud como una base muy importante en lo actual y en lo futuro.

“Hablamos sobre el impulso de la campaña electoral y los ejes principales de la futura nueva gestión, analizando distintos temas en una reunión muy productiva que nos brinda la motivación para seguir adelante como lo venimos haciendo desde siempre”, agregó el dirigente radical.

Reunión Seccional en Ameghino

El joven dirigente local, Juan Antonio Zanassi, participó en un encuentro de jóvenes radicales de la Cuarta Sección Electoral que se realizó el pasado sábado en la ciudad de Florentino Ameghino, donde trabajaron sobre su participación en campaña electoral y el acompañamiento de los candidatos jóvenes que conforman las listas principales y locales.

De la jornada participaron decenas de jóvenes provenientes de 13 municipios de la sección,  que se mostraron junto al candidato a Diputado Provincial, Valentín Miranda y el primer candidato a Concejal de esa ciudad, Nahuel Mittelbach.

El marco inicial fue planteado por el Presidente de la Juventud local, Juana Burgos, quien destacó, “desde la JR Ameghino estamos orgullosos de recibir a tantos jóvenes radicales que demuestran que estamos más comprometidos que nunca con la transformación de nuestros distritos”.

En el mismo sentido apuntó Mittelbach, al comentar que “esta es una demostración más de lo que somos capaces. Somos la juventud que más se reúne y se forma para dejar de lado la comodidad y pasar a la acción. Una acción que tiene que ver con transformarle la realidad a nuestros vecinos”.

Para finalizar, realizaron una recorrida por la Planta de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, la que estuvo guiada por el Intendente Tellechea y parte de su equipo, donde expusieron su compromiso con una política ambiental que vino para quedarse. Así lo refirió Valentín Miranda, al declarar que “los jóvenes somos parte de un proceso generacional que tiene un fuerte compromiso con el medio ambiente y la sustentabilidad. Nuestra región debe ser pionera en estas políticas, para transformarse en cuna del desarrollo de la futura generaciones”.