tavy-radio103Con una gran repercusión en la audiencia de la zona, Gustavo Bianchi retornó al aire de FM Encuentro 103.1 con una nueva propuesta para  la familia. El programa se emite los sábados desde las 21.30hs. y hasta las 01 de la madrugada del domingo con la denominación de “Celebra la Vida”, donde además de compartir la buena música llega a los oyentes con regalos y sorpresas a partir de ingeniosos juegos.

En contacto con este medio, Tavy Bianchi comentó “me gustó reencontrarme con la audiencia, fue grato saber que me siguen aceptando y dando el cariño que siempre. Volver a compartir la noche con los oyentes de siempre y los que se suman te hace comprender que estás por el camino correcto y que elijan mi programa entre tantas opciones que hay no solo en las FM locales sino también en la tele te llena de alegría y te invita a seguir creciendo. En este nuevo proyecto trato de devolverle a la audiencia un poco todo lo que me dieron en estos cuatro años que vengo haciendo radio, con premio, como la subasta que causó muy buena aceptación, el juego de resolución instantánea que te permite con un solo mensaje ganar el juego, entre otros».

Al referirse al contenido del programa dijo: «el objetivo es que los sábados olviden unas horas sus preocupaciones con buena música y se animen a divertirse con nosotros y llevarse algún regalo. Por último, el locutor expreso un agradecimiento a “Ariel Cantoni nuestro operador, Lacho Fernández que siempre está presente, Rubén y Pilin Tapia que confiaron en este nuevo programa,  a la audiencia, a empresas y comercios que donan los premios que se sorteamos».