comison-coroEl Coro Polifónico del Club Social Dep. Ascensión renovó su comisión directiva y se encamina con grandes expectativas a celebrar sus 15 años de trayectoria.
La nueva comisión está presidida por Juan Carlos Rebollo, mientras que Sergio Ubilla y Edgardo Liendro ocupan los cargos de secretario y tesorero, respectivamente. Ellos se refirieron a la nueva etapa de la agrupación coral y adelantaron aspectos de los festejos del 15° aniversario.

El nuevo presidente comentó: “estamos comenzando a trabajar en esta nueva función al frente del coro y esperamos cumplir con todas las expectativas, dado que estamos transitando el año del 15° aniversario del coro y pensamos festejarlo junto a toda la gente”.

Sergio Ubilla expresó: “las expectativas son las mismas de todos los años. Pensamos seguir trabajando para el coro, convocando mas gente y preparándonos para celebrar los 15 años, lo cual es una alegría para mi porque hace mas de 14 años que estoy en el coro y hemos compartido muchas cosas lindas como viajes, encuentros y otras cosas que fueron inolvidables”.

“Estamos programando la realización de la fiesta aniversario para celebrarlo a lo grande, es un año especial y queremos disfrutarlo”, indicó el coreuta.

Respecto al tradicional Encuentro Coral, adelantaron que “se realizará, como todos los años, en septiembre y este año pensamos convocar a una mayor cantidad de coros y posiblemente nos sumemos a la Semana de la Cultura que realiza el Club Social, en estos días nos juntaremos con la gente de Social para ir programando algo conmemorativo de nuestro aniversario”.

“Estamos ensayando nuevas obras, que vienen saliendo muy bien y recordando algunos temas que hicimos antes. El coro, a pesar de que somos pocos, está sonando bien. Ya tenemos algunos viajes para hacer a encuentros que nos han invitado y pensamos seguir ensayando para llegar de la mejor manera a esos compromisos y al encuentro que pensamos realizar en nuestro pueblo”, indicaron.

Y resaltaron que “queremos hacer un especial reconocimiento al Club Social, que nos brinda un apoyo muy importante para seguir adelante y a nuestro director, José Luis Cuellas, quien está con nosotros desde el comienzo y demuestra una gran capacidad artística y humana para conducir el grupo. Muchas gracias a todos los compañeros que se lo toman con mucho compromiso y hacen que el coro siga adelante”.

Por ultimo convocaron “a todos los que se quieran sumar. Estamos ensayando los jueves a las 21 hs. en el piso de arriba de la Terminal de Omnibus, donde puede acercarse y compartir esta experiencia muy linda que es el coro polifónico”.

Comisión Directiva

Presidente: Juan Carlos Rebollo – Secretario: Sergio Ubilla – Tesorero: Edgardo Liendro . Vocales: Claudio Henry, Mabel Ponzio, Sandra Galmez, Marcela Delgado, Elizabeth Ubilla, Venancio Ubilla, Antonela Andrade, Guadalupe Andrade, Vanesa Cudala, Rubén Ravagnan.