Operativo Saturacion Policial AscensionEl pasado martes 10 de mayo, se realizo un operativo de saturación policial en la localidad de Ascensión a fin de reforzar la presencia de efectivos en las calles para realizar controles e identificación de personas y vehículos.

Más de 20 efectivos de distintas dependencias de la zona trabajaron durante cuatro horas en este operativo que apunto a la prevención en materia de seguridad y controles de rutina.

El titular de la Subestación Policial de Ascensión, Subcomisario José María Bernardi, informó que “es un operativo dispuesto por la Jefatura Departamental de Junín con la coordinación de la Jefatura Comunal de General Arenales, con un operativo de saturación, prevención y disuasión urbana.

El mismo cuenta con el aporte y colaboración de otras dependencias pertenecientes a la Jefatura Departamental.

El operativo consiste en la identificación de personas y de vehículos, como así también en las cuestiones relacionadas con el tránsito”.

“Es un operativo rotativo porque abarca varias localidades. En esta oportunidad le tocó al distrito de General Arenales y el Jefe Comunal ha dispuesto que el mismo se lleve a cabo en Ascensión. Pero en forma sucesiva se va a ir rotando para reforzar la tarea de identificación de personas y vehículos, al igual que el tratamiento de las demás cuestiones de la seguridad”, indicó el jefe policial.

Y concluyó diciendo que “el operativo está sectorizado en las cuadrículas de la localidad, lo que nos permite trabajar en forma conjunta y fin de obtener un alto resultado en materia de prevención”.