Fiesta del Raviol - Colonial 2011Con el éxito de siempre, el sábado tuvo lugar la 33º edición del Festival del Raviol en las instalaciones del Club Colonial con la presencia de mas de 400 personas de toda la región que disfrutaron de una excelente velada con un menú de primera y una esmerada atención que mereció el elogio de todos.

Las laboriosas damas de la institución trabajaron arduamente durante varios días para elaborar mas de 40.000 ravioles caseros con materia prima de primera calidad junto a la colaboración de muchos allegados a la institución. En tanto que el sábado se cumplió en ritual de la cocción en enormes ollas de fundición mediante una eficiente labor del equipo capitaneado por Daniel Scropanich que sacaron los ravioles a punto para ser consumidos por la nutrida concurrencia.

La Fiesta del Raviol comenzó a realizarse el 28 de abril de 1979 por iniciativa del recordado ex dirigente Marcelino “Chelo” Bovetti, quien tuvo la idea junto a Héctor Andreoli y el “Chivo” Rodríguez, ex director de “La Voz de Rojas”. Ellos gestaron esa idea como un reconocimiento inicial a las damas que trabajaron toda la vida en la elaboración de pastas en el club. Ya transcurrieron mas de 30 años y con la trayectoria que tiene Ferré que fue declarada Capital del Raviol.

Después de compartir el excelente menú, la fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada con un baile familiar musicalizado por el Grupo “Tinieblas” que aporto su alegre ritmo y terminar la noche a puro baile.