carpanetto-singEl entrenador de Singlar Club, Edgardo Carpanetto, hizo un amplio análisis del rendimiento del equipo tras completar la participación en el Torneo Apertura, donde mostró un nivel ascendente en la medida que transcurrieron los partidos, al tiempo que trazó muy buenas perspectivas para la segunda parte de la temporada.

Carpanetto sostuvo: “tenemos muchas expectativas para la segunda rueda, ya que terminamos jugando bien y ante Colonial no pudimos cerrar el partido y nos empataron en la última jugada, pero creo que hicimos todo para ganar, si bien el rival nos sorprendió en los primeros minutos después tuvimos el control del juego. Estamos trabajando bien, tenemos todo el plantel a disposición, hemos recuperado muchos jugadores y esperamos tener un poco mas de suerte y mantener el buen nivel de juego que estamos alcanzando”.

En cuanto al rendimiento del equipo, considero que “hemos alcanzado un buen juego en la mitad de la cancha y una gran solidez defensiva a pesar de que no contamos con Facundo Chiesa por cuatro amarillas y por otras dificultades nos faltó Wenceslao Tirimaco, consideramos que en la segunda rueda podemos ser protagonistas”.

“Empezamos a entrenar tarde y tuvimos que recuperar a varios jugadores importantes, ya que no tuvimos suerte con las lesiones. Ahora viene la etapa donde los días son mas fríos y los campeonato se ganan en los entrenamientos, estamos trabajando bien durante la semana y el grupo está muy firme”, indicó el DT.

Consultado sobre las aspiraciones para el Torneo Clausura, enfatizó “nosotros jugamos para estar lo más arriba posible pero a veces no se puede. La liga esta muy competitiva y hay un nivel físico y técnico que es necesario tener.”.

Por último, ratificó que “siempre nos sentimos respaldados y en ningún momento tuvimos alguna voz que nos pueda desestabilizar. Lo importante es que el grupo esté unido como ahora y que hemos mejorado en el juego y en el rendimiento colectivo. Jamás hemos recibido una palabra que pueda perturbar nuestro trabajo, pero entendemos que el hincha quiera estar mas arriba y nosotros también. Pero el equipo se va superando y pienso que vamos a dar pelea en la segunda parte de la temporada”.