grupo-vivenciasDe la mano del experimentado músico, Juan Avilez, el grupo Vivencias toma nuevo impulso y se aprestar a volver a los escenarios con mas fuerza que nunca para brindar un amplio repertorio de temas populares y bailables.

El grupo está conformado por Luis Ibarra en voz, Gustavo Brest en teclados y Alexis Avilez en percusión con la dirección musical y arreglos de Juan Avilez, que viene transitando 27 años con la música después de pasar por varios grupos y conjuntos folklóricos.

El cantante, Luis Ibarra, señaló “las expectativas e ilusiones son las mejores porque estoy junto a unos muchachos espectaculares y me siento muy cómodo. Trato de hacer lo mejor y espero que este material que estamos armando y todo el esfuerzo que le ponemos le guste a la gente y podamos seguir adelante”.

“Siempre estábamos en contacto con Juan (Avilez) y nos decidimos a volver a armar el grupo y meterle para adelante porque la música nos gusta mucho y tratamos de hacer todo lo mejor. Estamos preparando un repertorio popular con cumbia, cuarteto y algunos lentos, junto a los clásicos y muchos temas instrumental para que la gente disfrute de un repertorio variado”, indico Luis.

Por su parte, Juan Avilez, remarcó: “estoy muy contento de compartir esta experiencia musical junto a Luis, Gustavo y Alexis que me acompañan y a quienes se suma Gastón Tarulli como músico invitado. Si no fuera por ellos no podría hacer nada y es muy valorable el empeño que ponen para el grupo y estoy muy contento por el trabajo que venimos realizando”.

“Siempre apunte a que los chicos surjan dentro de la música y que no se queden. Es importante darle la posibilidad de que salgan a hacer lo que les gusta y la música es algo muy lindo, los incentivo a que aprendan a tocar algún instrumento y que se puedan vincular al mundo de la música que es maravilloso”, indicó el músico.

Y a su vez comentó: acá no hay pistas, sino que tocamos en vivo, es más valorable”.

“La idea es salir a trabajar en los bailes, eventos y fiestas familiares. Pensamos grabar un material de difusión y mas adelante vamos a tratar de hacerlo en una sala de grabación para apuntar a mas”.

Y concluyó diciendo: “estoy muy agradecido a los chicos que me acompañan y espero que podamos seguir adelante. Y a la gente le decimos que el grupo Vivencias sigue adelante con mucha fuerza y estamos listos para salir a los escenarios”.