TELEVISIÓN – Fernando Focareta volvió con Tierra Querida

0
252

focareta-canal7El conductor Fernando Raúl Focareta volvió a la pantalla de Canal 7 Local con su programa tradicionalista “Tierra Querida”, donde difunde toda la actividad criolla vinculada con las mejores jineteadas y eventos gauchos de la región y el país.

El espacio se emite los sábados a partir de las 20hs. y constituye una cita impostergable para todos los amantes de las costumbres criollas que se suman con sus adhesiones a este programa que viene de ganar varios premios a nivel nacional.

Fernando Focareta dijo: “estamos muy contentos por el apoyo de la gente y tenemos la suerte de difundir las jineteadas del país. Actualmente estamos con una jineteada muy nueva que tuvo lugar en Diamante, Entre Ríos. También seguimos con las carreras de galgos y difundiendo a los artistas folklóricos que nos visitaron en la Fiesta del Aparcero. Por suerte contamos con una amplia audiencia que nos impulsa a seguir adelante con esto que es difundir las fiestas tradicionales”.

“Muchas gracias a todos por el apoyo que nos motiva y nos alienta a seguir adelante en este noble tarea de difundir nuestra identidad y revalorizar nuestras raíces”, concluyó.