andres-novelli-localDespués del resonante éxito de su participación en “Talento Argentino”, el joven cantante de tango, Andrés Novelli, retornará con todo a los escenarios para volcar todo su potencial interpretativo en esta nueva etapa de su ascendente carrera artística.

Andrés Novelli se presentará ante su público el próximo sábado 30 de abril en una cena show que se realizará en el Centro de Jubilados organizada por el Club Belgrano, donde también actuará otra gran figura local, Martín Luengo.

En tanto que se proyectan mas actuaciones en Capital Federal y la grabación de un nuevo disco con vistas al año que viene.

El joven interprete arenalense comentó  “empecé de nuevo después de hacer una pausa por el cambio de voz.

Es importante reencontrarme con la gente de mi pueblo y ver como toman mi nueva voz, que es muy distinta a lo que era cuando fui a Talento Argentino. Por lo tanto la expectativa es muy grande y espero que a todos les guste”.

En cuanto a los ensayos, dijo que “todos los lunes estoy practicando en mi casa con un pianista y un guitarrista de Villa Cañás y también se suma Osvaldo “Corazón” Gaitan.

Y los jueves viajo a Buenos Aires para seguir formándome en la parte vocal con una profesora”.

Y resaltó que “es el estilo de siempre, pero con un repertorio renovado que incluye nuevos temas y que esperemos que les guste al público”.

Andrés sostuvo que “Talento Argentino me abrió muchas puertas como estar en “Señor Tango”, que fue muy importante y constituyó una experiencia única, al igual que el programa de televisión. Y después del párate estoy comenzando de nuevo con muchas expectativas y nuevas iniciativas”.

Y en cuanto a los nuevos proyectos, anticipó que “voy a estar cantando en Buenos Aires en el café “Homero Manzi” en el mes de julio y también salió la posibilidad de estar en el programa de Silvio Soldán.

Además, esta el proyecto de grabar un nuevo cd con vistas al año que viene, esperando que la voz tome un mejor color para volver a grabar un material discográfico.

 Muchas gracias a toda la gente de General Arenales y de todo el distrito por el apoyo”.