El Tribunal de Disciplinas de la Unión Regional Siete Ligas resolvió sancionar al Club Atlético Agustina al constatar la errónea confección de la planilla en el partido ante Arenales FC, que termino con anticipación. Y asimismo, sanciono al arbitro de dicho encuentro, Roberto Vera, con 8 meses de suspensión y sus asistentes con 30 días de suspensión.

El órgano disciplinario consideró que se encuentra debidamente probado la incorrecta confección de la planilla del partido, dónde no constan los nombres y apellidos, como así también los números de los documentos de los jugadores que integraron el equipo del Club Atlético Agustina. Por lo tanto resolvió dar por finalizado el partido a los 40 minutos del segundo período, con el resultado registrado al momento de la suspensión (Arenales 11 – Agustina 0)

- Anuncios -

Por otra parte, se resolvió suspender al Arbitro del encuentro Roberto Vera por el término de 8 meses artículo 270 incisos B, D, E desde su inhabilitación y a sus asistentes, Carmelo Fernández y Pedro Sharry por el término de 30 días. Asimismo se sancionó al Club Atlético Agustina con multa ve. 60 artículo 76 del RTP.

 

Citan a declarar al Arbitro Cristian Pio

Al cierre de la presente edición el árbitro Cristian Pio junto a sus asistentes Héctor Simondet y Diego Espí prestaban declaración ante el Tribunal de Disciplinas del Siete Ligas a raíz de la agresión sufrida durante el encuentro de primera división entre  Belgrano de Arenales y Agustina Fútbol Club, acontecido el  17 de abril pasado, donde un jugador se aplicó un golpe que motivo la suspensión del partido. Además, Atento el informe del árbitro del partido Cristian Pío , se inhabilita provisionalmente al jugador Diego Torres, del Club Atlético Agustina, a quien se le solicitó descargo por escrito.  (artículo 22 del RTP)