tenis-social-juninLa escuela de Tenis del Club Social de Ascensión visitó Junín, en el marco de un torneo de Tenis que se realizó en el Sarmiento Tenis Club.
El evento se llevo a cabo el Jueves 21 de abril con la participación de 8 integrantes de la Escuela de Tenis del Social de Ascensión.

En lo deportivo, Cabe destacar las actuaciones de Luciano Varela, Martín Merad, Lorenzo Guerra, Matías Curoto, Gonzalo Varela, Clarisa  Parodi, Malena  Cortada, Lucila  Bo Nardi. Agregando los logros en mujeres, donde Nabila Abraham consiguió el primer puesto en damas y segunda en esa misma categoría quedo Brunela Parodi. Lo que hizo que la final fuera netamente de chicas de Ascensión en esa categoría.

Sus profesores expresan “Pasamos un hermoso día Alumnos, profes y padres, junto a los chicos que están dando sus primeros pasos en lo que respecta a competir, la mayoría, y disfrutar de lo lindo que es poder ser parte del Tenis, sin tener como objetivo único ganar un torneo o muchos partidos”.

“Gracias a los chicos que participaron, espero que nos sigan acompañando en estos desafíos tenisticos y gracias al club Social y a la Asociación Mutual por brindarnos las instalaciones para desarrollar el Tenis”.