bike-venado1El 4º Gran Premio ‘Ciudad de Venado Tuerto’ de rural bike se desarrolló el domingo 17 en la localidad santafecina. Con la llegada de un fuerte viento proveniente desde el sector sur las nubes se dispersaron y la carrera fue confirmada. La lluvia eso sí, había dejado su marca en los caminos y la organización decidió acortar el trazado previsto en 16 km la vuelta a tan solo 10 km e incrementar las vueltas previstas para las diferentes categorías.
Superados los inconvenientes con la lluvia, pasadas las once de la mañana más de 170 bikers de todas las categorías estaban dispuestos a largar.

La primera competencia fue a tres vueltas y largaron en primera instancia Damas menores y mayores, Debutantes menores y Tandem, luego tres minutos más tarde lo hicieron Debutantes mayores y Máster D.

En damas menor, la representante de Ferré Natalia López obtuvo un meritorio tercer puesto.

Mientras que Emanuel López, se adjudicó el segundo lugar en Master A, tras un excelente rendimiento y Hernán Echevarne logró el sexto puesto en la misma categoría, donde Oscar “Pirincho” Miranda no logró clasificar por rotura de su bicicleta.