lacho-interesA través de una resolución del Concejo Deliberante de General Arenales, fue declarado de “Interés Municipal” el programa radial “Te Propongo Recordar…” que se emite por FM Encuentro 103.1 bajo la conducción de Lacho Fernández.

El espacio radial que se emite los sábado a partir de las 16.30 hs. se encarga de la difusión de la música del recuerdo con los inolvidable temas de las décadas del 60 y 70 que marcaron una época inolvidable y aún perduran en la memoria de todos.

- Anuncios -

El Proyecto de Resolución fue presentado por el Bloque de Concejales Justicialistas y tratado que fuera el tema, sobre tablas, compartiendo los fundamentos de elevación y por unanimidad, el órgano deliberativo resolvió declarar de Interés Municipal al programa mencionado, lo que significa un merecido reconocimiento a su creador y conductor que desde hace un largo tiempo lleva adelante este espacio con una excelente repercusión en la audiencia de la zona.

En declaraciones a este medio, Lacho Fernández expresó: “estoy muy contento por este reconocimiento y agradezco profundamente al Concejo Deliberante por este gesto que me impulsa a seguir adelante en esta linda tarea de difundir la música del recuerdo. También agradezco a la directora de la radio, Mabel Vigorito y el Padre Raúl que me permitieron llevar adelante este programa, como así también a toda la audiencia de la zona que se suma sábado tras sábado para disfrutar de la música inolvidable de todas las épocas”.

Al referirse a sus primeros pasos en la radio, Lacho Fernández comentó que “comenzamos casi jugando y de a poco fuimos diagramando un programa destinado a la música del recuerdo, logrando una buena aceptación de la audiencia y generando importantes entrevistas con grande figuras como Tormenta, Piero, la esposa del desaparecido Eduardo Franco, cantante de Los Iracundos, entre otros grandes exponentes de la música, al igual que los amigos que siempre nos acompañan como Gustavo Zamudio y José Miranda Lugano”.

Por último, Lacho expreso un agradecimiento a “los operadores que pasaron por el programa y al actual musicalizador, Ariel Cantoni; como así también a todos los que colaboran con música para difundir y que se prenden todos los sábados para compartir una tarde de recuerdos y nostalgia en un programa que se hace entre amigos y pensando en nuestra audiencia. Muchas gracias a todos”.