motores2Tras los muy buenos rendimientos de las primeras dos competencias del año, el piloto ascensionense, Darío Pagliari, accedió al segundo puesto del campeonato de TC Zonal, que lidera el representante de Salto, Juan M. Pierce, ganador de la ultima competencia de Baradero.

Darío Pagliari viene de obtener el cuarto puesto en la primera fecha realizada en Colón y repitió tal ubicación en la ultima prueba que se realizó en Baradero, sumando importantes unidades que le permiten prenderse en la lucha por el título cuando restan muchas carreras del presente año, pero el comienzo es sumamente prometedor.

En tanto que el volante de Ferré, Walter Andreoli se ubica en el séptimo puesto del TC 4000 Bonaerense y el ascensionense Leonardo Lazatti escaló hasta la 13ra. ubicación despues de un buen desempeño en la ultima competencia. Mientras que Santiago Andreoli ostenta la 22da. posición del campeonato, tras participar en apenas dos competencias.

Posiciones TC Zonal 

1.Juan M. Pierce (Salto) 55,5; 2. Darío Pagliari (Ascensión) 39; 3. Mauricio Avalos (Colón) 38,5; 4. F. Iglesias (San Pedro) 37; 5. Darío Matkovich (Arrecifes) 34.

TC 4000 Bonaerense

1.Silvio Eraso (Pergamino) 64; 2. Alejandro Ramón (San Pedro) 56; 3. Eduardo Reverter (Pergamino) 39; 4. Gustavo Acquaticci (Pergamino) 39; 5. Andrés Detomassi (Rojas) 34; 6. Fernando Terre (G. Rojo) 30,5; 7. Walter Andreoli (Ferre) 30; 13. Leonardo Lazzatti (Ascensión) 21,5.

AUTOMOVILISMO – Las categorías santafesinas en Chañar Ladeado

La segunda fecha del campeonato 2011 de las categorías del Sur Santafesino, se realizará los días 30 de abril y 1º de mayo en el trazado de la ciudad de Chañar Ladeado, donde estarán presentes los pilotos del distrito que prometen volver a ser grandes protagonistas del campeonato, tal como lo demostraron en la primera jornada, donde triunfó Pablo Arata en el TC Santafesino y el campeón de la Formula 1400, Emanuel Girón, protagonizó una gran remontada y alcanzó el segundo puesto después de largar desde el fondo.

Campeonato

TC Santafesino

1.Pablo Arata 27, 2. Pablo Walsh 16, 3. Mario Bussi 13, 4. Jaime Montaner 11, 5. D. Pascual 10, 6, 13. Gustavo Besana 1

Fórmula 1400 Santafesina

1 Florencio Granic 26, 2. Emanuel Giron 16, 3. Gabriel Pupich 14, 4. Gustavo Guenier 14, 5. Augusto Guenier 12.

El automovilismo de luto

La ciudad de Arrecifes y todo el ambiente del automovilismo vivió con tristeza la desaparición sorpresiva de Héctor Fontana quien desde los tiempos en que tenía su equipo de TC Zonal junto a su  hermano se fue ganando su propio lugar en el automovilismo, recordándose siempre con admiración sus días en Europa cuando su hijo Norberto se largó a competir en el viejo continente.

Héctor Fontana tuvo un vínculo muy cercano con la localidad de Ascensión, donde se ganó la estima y consideración de una amplia legión de amigos, visitando en varias ocasiones este pueblo y dialogando con este medio en ocasión de la brillante campaña de Norberto en tierras Europeas, previo a su paso por la Formula 1.

Desde el jueves por la tarde, amigos, familiares, pilotos y diferentes integrantes de la gran familia del automovilismo se acercaron a despedir los restos del querido Gordo Fontana y acompañar a sus allegados.