tano-saucoEl jueves 28 de abril a las 21 hs. en las instalaciones de la Escuela Media Nº 2 de Ascensión se realizará una reunión del Foro de Seguridad del Partido de General Arenales a fin de analizar temas de interés y avanzar en la conformación definitiva del organismo. Para ello se convoca a las instituciones y a la comunidad.

Ángel Sauco, quien integra la comisión directiva, comento que “la iniciativa surgió de un grupo de gente de General Arenales porque el foro casi había desaparecido y se convocó a las instituciones de Ascensión para participar, como también de los demás pueblos del distrito. Junto a Marcela Ravazzoni participamos en representación de los Bomberos Voluntarios, convocando también a las instituciones de todos los pueblos, aunque de Ferré todavía no hemos tenido respuesta pero confiamos que se puedan sumar”.

“Hemos realizado algunas reuniones donde hemos avanzando en la idea de colaborar con la policía en todo lo que sea seguridad. Para ello le trasladamos nuestras inquietudes para tratar de solucionar los problemas que puedan surgir. Y a su vez pensamos convocar a profesionales para dar charlas sobre salud, drogadicción y alcoholismo para los jóvenes y la comunidad en general”, indicó.

Y con vistas a la reunión dijo: “aprovechamos la oportunidad para agradecer a la directora de la Escuela Media Nº 2, Marita Valente, que nos ha prestado las instalaciones para que nos podamos reunir, convocando a todas las instituciones y a la comunidad en general porque queremos escuchar todas las inquietudes e ideas con respecto a la seguridad”.

A su vez prosiguió comentando que “la policía asiste a todas las reuniones y nos gustaría que también se acerque el intendente, quien fue invitado en otras oportunidades, para contar con su apoyo en esta tarea y trabajar juntos por la seguridad del distrito”.

“Trabajamos desinteresadamente por el bien del distrito y cada persona en su pueblo hace lo posible para el bienestar de los demás. Por eso convocamos a todos los que deseen sumarse porque juntos somos mas”, concluyó.