El combinado de veteranos que representa a Singlar Club, logró el cuarto empate consecutivo en el Torneo Oficial de Futbol Senior que organiza la Liga Deportiva del Oeste y se mantiene invicto en 15 partidos tras disputarse la sexta fecha. Fue una igualdad 2 a 2 con BAP en el partido que se disputó el pasado lunes en la cancha de Mariano Moreno, donde el elenco auriazul lo venía perdiendo por 2 a 0, pero logró igualarlo sobre el final con goles de Rodrigo Bravo y Gerardo Imhof.

El equipo fue dirigido por Adrián Zunino y Franco Gasparini, quienes dispusieron la siguiente alineación: Adrián Salgado en la valla, Heber Comino, Mariano Di Prinzio, Andrés Leavy y Mauricio Di Santo, los volantes fueron Hugo Calderone, Ariel Arostegui, Gustavo Ipucha y Elvi Simona, mientras que en la delantera jugaron Hugo Albertengo y Rodrigo Bravo. Luego ingresaron Claudio Hernández, Claudio Hernández, Diego Scarafia, Gerardo Imhof, Eduardo Rodríguez, Martín Vitale y Claudio García.

El Senior de Singlar se mantiene invicto y acumula 10 puntos en el certamen, quedando en zona de clasificación con vistas a la instancia definitoria. El próximo compromiso será ante Ciclista Juninense, en fecha y escenario a confirmar, en partido válido por la 7ma. fecha del campeonato que organiza la Liga Deportiva del Oeste y lleva el nombre de Omar y Juan Frías.