En el marco de un acto muy importante y con la presencia del Escribano General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Marcos Rospide, y la Intendente Municipal Dra. Erica Revilla, se procedió a la entrega 71 escrituras y 64 firmas, a través del programa de Escrituración Social que acompaña a los vecinos en el proceso y les acerca trámites más simples, rápidos y gratuitos.

La Intendente Municipal, Dra. Erica Revilla, expresó: agradecemos al Escribano General de Gobierno que nos acompaña y nos brinda cercanía, trabajando en conjunto porque es complejo el tema de escrituras ya que se necesita mucho trabajo. Para nosotros es muy importante que nos consideren porque tienen el mandato de la gobernadora de trabajar en los 135 municipio.

Asimismo, reflejó que “son gestiones difíciles que en algunos casos tarda mas por falta de documentación o porque no tienen los metros que se exigen, incluso en algunos barrios están equivocadas las nomenclaturas y circunscripciones, es decir que son dueño de la casa de enfrente. Entonces, todos esos temas los estamos regularizando, revisando los datos para que el titulo les sirva a todos porque es un instrumento muy importante”.

“Aquellos que todavía no tengan la escritura, que se acerquen el municipio para que podemos ir canalizando este tipo de gestiones, acompañándolos y dándoles las soluciones que esperan”, concluyó la mandataria municipal.