Tras un rápido y eficaz operativo policial se logró esclarecer un robo acontecido recientemente a un comercio de Ascensión. El pasado 30 de mayo, denunció Sánchez Jorge, propietario de almacén sito calle Santa Cruz y Alberdi, que en horas de la madrugada autores ignorados previa apertura de ventana lateral, sustraen aderezos varios, petacas de licor, y botellas varias de alcohol.

Inmediatamente, se inicio una investigación penal preparatoria caratulada “Robo”, intervención UFIJ nro. 08 Junín y a raíz de averiguaciones practicadas y testimonios vertidos, se logró establecer la autoría de los hechos para con Martínez Sergio, 26 años, alias “Manteca” y Martínez Mario, 31 años.

Con fecha 31 de mayo, el Juzgado de Garantías N° 1 de Junín, otorgo allanamiento en un domicilio de calle Independencia 250 de Ascensión, donde se secuestran en patio trasero, una bolsa nylon negra conteniendo  04 sachet mayonesa marca Ri-k 250 cm3.;  01 sachet de mayonesa marca Mayoliva de 250 cm3.;  01 petaca de licor de chocolate marca Derna de 200 cm3.; 02  sachet de mayonesa marca Natura de 250 cm3., y una lata de tomate al natural de Arcor de 240 grs.,

Inmediatamente se procede aprehensión de los mencionados, tras lo cual se realizo exhibición elementos secuestrados que fueron reconocidos por las victimas del robo. En tanto que los aprehendidos fueron alojados en Subestación Ferre, para su posterior traslado a sede de fiscalia fines recepcionar declaración indagatoria, de acuerdo al art. 308 CPP.