El representativo arenalense de rugby “Los Tercos” logró una gran victoria en la 1ra. fecha de la segunda ronda del Torneo Desarrollo de la UROBA –Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires-. Fue por 31 a 10 ante su similar de Santa Lucía en un intenso match que se disputó el pasado sábado en la cancha auxiliar del Arenales FC ante buen marco de publico.

En el primer tiempo, el elenco local logra abrir el marcador con un try de Gustavo Ipucha y fue sumando merecimientos para ampliar la diferencia con un claro dominio de las acciones, pero una ferrea defensa del visitante lo impidió y sobre el final logra la igualdad.

En el segundo tiempo, Los Tercos se volcaron al ataque con mucha actitud, tratando de imponer su juego, pro en una muy buena jugada colectiva la visita logra adelantarse en el marcador. Los Tercos continuaron proponiendo las acciones y lograron revertir el marcador y marcar cuatro trys por intermdio de Martin Porras, Pedro Quintana, Brian Reinero y Matías Salvidia mas las conversiones de Jorge Carreras, que le permitieron lograr una trabajosa victoria que los hace comenzar la segunda rueda de la mejor manera.

El quince arenalense estuvo conformado por Martin Porras, Hugo López (capitán), Gustavo Ipucha, Agustin Larraniaga, Pedro Quintana, Ivan Woodman, Jonatan Quaglia, David Avalos, Joel Torres, Jorge Carreras, Diego López, Santiago Lacoste, Franco Cardozo, Brian Gomez, Brian Reinero, Hernán Valeros, Yamil Alvarez, Gonzalo Prado, Maximiliano Cardozo, Julian Ostoich, Matías Saldivia, David Lencina y Kevin Crausaz. DT: Herminio Salice, Martin Porras, Nicolás Rolón y Hernán Valeros. A.C: Santiago Serrano. Delegado. Facundo cortes

Las chicas ganaron en Salto

El equipo femenino de rugby “Las Tercas” participó de un importante encuentro en la ciudad de Salto, donde compitieron con varios equipos de la zona, integrando un combinado con jugadoras de Lincoln, y lograron muy buenos resultados, ganando dos partidos y empatando uno con un excelente rendimiento colectivo que demuestra el notable avance y potencial del rugby femenino en el ámbito local.

El plantel femenino está conformado por Victoria Lavagnino, Vanesa Juárez, Débora Russo Pedriel, Yesica Lazaro y Tamara Cardozo. DT: Facundo Cortes y Matías Saldivia.