Tal como estaba programado, el pasado fin de semana se disputaron las superfinales del Torneo Regional de Tenis “Copa Tarjeta Gaucha” organizado por la Escuela de Tenis del Club Social Deportivo Ascensión, que coordinan los profesores Julio Toro y Darío Geada.

El certamen se desarrolló en dos zonas. Por un lado se jugó en el complejo tenístico de la entidad verdinegra y simultáneamente se fue realizando en las instalaciones del Junín Golf Tenis Club, con amplia participación en ambos lugares. Los ganadores de las correspondientes zonas se enfrentaron entre sí, en el marco de una superfinal que se desarrolló el pasado domingo en Junín,

En cuarta categoría, el título de campeón quedó en manos de Gonzalo Altamirano que se impuso a Matías Besana por 6-0 y 6-1; mientras que en tercera categoría, la consagración fue para Darío Cosentino, al vencer a Rogelio Airola por 6-0 y 6-1.

Por último, en la definición de segunda categoría se disputó un gran partido que terminó con la victoria de Tommy Speroni ante Mauro Martinez por 5-7, 6-4 y tie break por 7-3.

Al finalizar los partidos en la sede institucional se realizó la correspondiente entrega de premios a los campeones y subcampeones en el marco de cordial camaradería y sano espíritu deportivo. En tanto que ya se está evaluando la posibilidad de hacer otros torneos más adelante a fin de seguir consolidando en ascendente momento de tenis a nivel regional..