adrian-martinez2El joven y talentoso futbolista ascensionense, Adrián Martínez, comenzó a transitar una trascendente etapa en su trayectoria deportiva y viene profundizando su proceso de adaptación a su nueva vida en Argentinos Jrs. donde se incorporó hace poco tiempo tras superar una serie de pruebas y ser evaluado positivamente por los técnicos de la entidad de La Paternal.

Adrián Martínez surgió futbolísticamente en el Club Social y es el primer jugador que logra ser promovido a un club de primera división, tras la vinculación de la entidad verdinegra como filial de Argentinos Jrs.

Martínez fue la gran figura de Social durante todo el proceso de divisiones inferiores hasta incorporarse a Argentinos Jrs. donde comenzó a jugar en la 7ma. división a cargo de Diego Comelles, integrante del cuerpo técnico que encabeza Adrián Domenech en su carácter de coordinador de las Divisiones Inferiores de los “Bichitos Colorados”.

El fin de semana pasado en Ascensión, visitando a su familia y compartiendo momentos con los amigos. En declaraciones a este medio señaló que “me siento muy bien en Argentinos Jrs. y adaptándome a la nueva vida con mucha expectativa de seguir creciendo en el fútbol. Los entrenamientos son muy exigentes y se trabaja mucho en la parte física con gimnasio y también con pelota. Es un trabajo muy intenso pero me siento muy bien”.

Por último, Adrián confesó que “mi sueño es llegar a primera división, pero voy a ir cumpliendo toda las etapas y a trabajar con mucho compromiso para poder cumplir con ese objetivo”.

Por este medio sus amigos y familiares le desean muchos éxitos en esta nueva etapa de su vida, esperando se cumplan todas sus expectativas.