Con profunda fe y unción cristiana se desarrollaron las festividades patronales de la “Ascensión del Señor” contando con una amplia participación de la comunidad durante la novena y en el acontecimiento central que tuvo lugar el pasado domingo.

En el transcurso de la semana se rezó el Santo Rosario por distintas intenciones y el sábado se realizó una misa especial por los enfermos, celebrada por el Padre Aldo López, quien al día siguiente encabezó la celebración central de las patronales con una procesión que se extendió desde la esquina de Av. 25 de Mayo y calle Paris Estulain hasta el templo parroquial. Justamente en ese lugar se erige un monumento que recuerda al primer párroco de Ascensión, quien fundó el Colegio Nuestra Señora y trazó las bases de la organización parroquial.

Los fieles se trasladaron a pie, acompañando la imagen cristiana de la “Ascensión del Señor” que fue transportada en una unidad de los Bomberos Voluntarios, para luego desarrollarse la habitual misa dominical dedicada a los niños de la catequesis, donde estuvieron presentes abanderados de todos los niveles del Colegio Nuestra Señora.

Como cierre, se realizó un almuerzo a la canasta en las instalaciones de Cáritas Parroquial, donde participaron varios integrantes de los grupos parroquiales y vecinos en general, compartiendo un grato momento entre amigos.