Con motivo de haber arribado a sus 99 años de vida, la Sra. Lidia Bataglia de Leale recibió numerosas de muestras de afecto y reconocimientos. Transitó tantas etapas de la historia de la localidad de Ascensión, donde ha forjado una cantidad de amistades.

En el día de su cumpleaños, la Comisión Directiva del Club Social Dep. Ascensión, encabezada por el presidente, Joel Troncosso, y los directivos Leonardo Poleri y Omar Petrillo, le hicieron entrega de un reconocimiento, la Sra. Lidia es la socia vitalicia de mayor edad.

En el marco de una animada reunión familiar, donde hubo también muchos amigos de toda la vida, los dirigentes verdinegros se dieron cita en el domicilio de la cumpleañera, ubicado en Av. San Martín y Moreno, para proceder a la entrega de unos presentes que reflejan la alegría que contarla entre los socios de mayor trayectoria de la institución.

De igual manera, estuvieron presentes las autoridades de la Sociedad Italiana de Ascensión, que preside Alicia Di Prinzio, acompañada por sus pares de la directiva, Claudia Francioni y Silvia Di Prinzio, quienes también entregaron un presente y le expresaron su reconocimiento, al igual que tantos amigos y vecinos que se sumaron a sus familiares para agasajarla en esta especial ocasión.

Lidia Bataglia de Leale nació el 17 de mayo de 1920 y fue testigo privilegiada de distintos acontecimientos de la comunidad, los cuales recuerda con envidiable lucidez, es un un ejemplo de vida entregada a su familia y a sus amigos con todo amor y compromiso.

Desde estas páginas saludamos afectuosamente a quien es la suscriptora de más mayor edad y sigue recibiendo semanalmente las ediciones de El Tribuno.

A modo de mensaje a la comunidad, la agasajada expresó: “que vivan tranquilos, que no discutan y que tengan paz, que es lo mas importante, y que puedan afrontar las dificultades que tengan con la seguridad de que todo se supera. Muchas gracias por este momento tan especial y emotivo que me permitieron vivir en familia y con amigos”.