Policia junto a la beba

El Capitán Víctor Laserna, nativo de Ascensión, junto a una compañera de la Comisaría Primera de Junín trabajaron velozmente llevando a la pequeña de casi dos meses a Clínica Centro para su pronta atención ante una dificultad de salud. El comisario Ernesto Rodríguez ponderó la labor de ambos policías y de todo el personal a su cargo.

“Actuaron de forma impecable” así destacó el comisario Ernesto Rodríguez, también oriundo de Ascensión, la labor desarrollada por el capitán Víctor Laserna junto al subteniente Jardines, ambos pertenecientes a la Comisaría primera, quienes asistieron a una joven mamá y su bebé la cual esta última presentaba un grave cuadro de salud. Todo ocurrió a dos cuadras de la seccional de Quintana y Gandini.

- Anuncios -

Con premura y rapidez la condujeron en brazos a la pequeña a la clínica Centro. «Con todo el respaldo del comisario y mis compañeros junto a la labor de los profesionales médicos logramos que la bebe superara el inconveniente. Ya nos contactamos con familiares y nos dijeron que estaba bien», contó el capitán Laserna quien tiene 25 años de servicio en la policía de la provincia de Buenos Aires,

La mamá y su pequeña residen en Morse y se encontraban circunstancialmente de visita en nuestra ciudad. «Estuvimos en todo momento hasta que los facultativos de pediatría la atendieron e incluso después se la trasladó desde acá a la casa del familiar donde circunstancialmente se encontraban visitando. Era la casa del hermana donde estuvo alojada hasta cerca de la noche, cuando nos comunicamos telefónicamente y nos dijeron que seguía recuperándose satisfactoriamente», indicó el capitán Laserna.

El comisario Rodríguez puso de relieve la labor de los policías y en general de todo el sistema de seguridad policial.  «Estamos siempre dispuestos a prestar servicios. El ciudadano, ante una emergencia llama siempre al 911 y es la policía la que llega primero al lugar siempre. Todos ellos están preparados para afrontar distintos tipos de situaciones», ponderó el jefe policial a este portal digital informativo.

Felicito al personal y «es un orgullo estar a cargo de todos ellos que se prestan a servicio de la comunidad en todo momento y para atender cualquier situación», destacó Rodríguez a la vez que Laserna reiteró que «estamos siempre a disposición de lo que la comunidad necesite, en todo momento».