malvinas-actoEl pasado 2 de abril tuvo lugar un significativo acto de homenaje a los ex combatientes y caídos en Malvinas al cumplirse 29 años de aquella heroica gesta en el monumento alusivo ubicado en la plaza Vicente López, contando con la presencia de autoridades civiles, policiales y vecinos en general. Además de representantes de entidades de la comunidad, Asoc. Sanmartiniana con su bandera, Centro de Jubilados, entre otros, destacándose la presencia de directivos del Colegio Nuestra Señora, nivel primario y secundario con los abanderados de la Institución.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional, se depositó una ofrenda floral al pie del monumento por parte del Delegado Municipal, José Elisii y el ex combatiente, Omar Alberto Liborio, también se colocaron al pie del monumento los presentes florales de El Tribuno, Hogar de Ancianos y CRECER.

Dirigió breves la palabras la Sra. Graciela Alori y con un minuto de silencio pedido por el Sr. Omar Liborio resonó el Viva la Patria de los presente visiblemente emocionados.

Omar relató someramente la experiencia del día anterior con sus compañeros de armas y todos prometieron reencontrarse con una más amplia convocatoria el año que viene para recordar los 30 años de Malvinas.