El elenco que representa a Singlar Club empató sin goles en el marco de la 3ra. fecha del Torneo Oficial de Fútbol Senior que organiza la Liga Deportiva de Oeste y lleva el nombre de Omar y Juan Frías.

El partido se disputó el pasado miércoles 8 de mayo en la cancha del Arenales FC, donde el combinado local fue claramente superior y mereció ampliamente la victoria pero no pudo traducir en la red sus buenas intenciones ofensivas antes un rival mezquino que apeló a un juego enredado que complicó el trámite de las acciones.

Singlar siempre tuvo la iniciativa y acorraló a su rival con incesantes aproximaciones ofensivas, especialmente por el sector derecho con las proyecciones de Germán Marzoratti, quien fue una de las figuras de la cancha, al igual que el aguerrido marcador central, Gustavo Ipucha, quien fue una pieza clave en el mediocampo para recuperar la pelota. En defensa, la firmeza habitual del capitán, Heber Comino, bien acompañado por su hermano Mariano, ambos de oficio en la zaga central, junto a los laterales, Heber Comino y Mauricio Di Santo.

El equipo tuvo mucha entrega pero le faltó elaboración y enlace con los delanteros, quienes estuvieron un tanto aislados ante la firme marca de los defensores juninenses que no duraron en apelar al juego brusco para neutralizar las incursiones ofensivas de los atacantes auriazules.

El elenco auriazul alistó a Adrián Zunino en la valla; los marcadores laterales fueron Heber Comino y Mauricio Di Prinzio; los zaguero centrales fueron Heber Di Prinzio y Mariano Di Prinzio; en tanto que se desempeñaron en la mitad de la cancha Gustavo Ipucha junto a Martín Vitale, Hugo Calderone y Germán Marzoratti, mientras que los delanteros fuero Rodrigo Bravo y Gerardo Imhof. Luego ingresaron Adrián Hernández, Marcelo Rastelli, Dariel Navarro, Claudio Hernández, Claudio García y Diego Scarafía.

Con este resultado, el equipo dirigido por Adrián Zunino sigue invicto en el certamen con dos victorias y un empate, en tanto se mantiene en el lote de arriba a dos puntos de los líderes, Sarmiento y Defensa Argentina, de Junín. El próximo compromiso será ante Ambos Mundos en fecha a confirmar.

 

Resultados

Defensa 1 vs. Rivadavia (J) 0

Independiente 1 vs. Dep. Baigorrita 2

Moreno 1 vs. BAP 4

Ambos Mundos 0 vs. Sarmiento 3

Villa 1 vs. River 2

Ciclista 2 vs. Origone 2

Singlar 0 vs. Newbery 0

 

Posiciones

Sarmiento 9, Defensa 9, BAP 7, Singlar 7, Origone 6, River 6, Rivadavia (J) 4, Dep. Baigorrita 3, Villa Belgrano 2, Ambos Mundos 1, M. Moreno 1, Ciclista 1, Newbery 1, Independiente 0

 

Próxima Fecha (4ta.)

Defensa Argentina vs. BAP

Jorge Newbery vs. Dep. Baigorrita

Ambos Mundos vs. Singlar

Rivadavia (J) vs. River Plate

Ciclista vs. Mariano Moreno

Origone FC vs. Sarmiento

Villa Belgrano vs. Independiente.