El Club Colonial sigue avanzando con importantes proyectos en infraestructura que se van traduciendo en obras relevantes. En efecto, a los trabajos de construcción de la nueva tribuna, se le sumaron las tareas de perforación y zanjeo destinada a la instalación del riego artificial de la cancha de fútbol a fin de proveer a su correcto mantenimiento y cuidado.

“Esto es mérito de todos, pero especialmente de Claudio Cinquino, dado que sin él la cancha no estaría como esta. Entonces quiero expresarle mi reconocimiento y espero que siga trabajando incansablemente por su querido club”, indicó el dirigente Germán Maranessi.

Y agregó “estamos haciendo obras importantes y costosas gracias a la ayuda de la gente que dona desde lo mínimo hasta lo más importante. Hemos tenido donaciones muy grandes de la empresa de Lucio Geloso, Agrícola Noroeste, el presidente y muchas empresas más que vienen dando una mano junto a los socios que están colaborando para que la tribuna sea una realidad y dentro de un mes o dos va a poder inaugurarse”.

“Lo del riego era algo impensado pero se hizo realidad y nos va a servir para mantener en condiciones nuestra cancha, que es una de las mejores de la zona”, indicó Maranessi.