nino-lopezEl invicto campeón latino CMB de los ligeros, Marcelino «Nino» López, le dará la revancha al tucumano Alberto Santillán en la pelea estelar del la velada que el viernes 8 de abril, Arano Box montará en el club Ciclista de Junín, donde además se producirá la disputa del vacante título sudamericano welter entre el local Roberto Medina y el platense Ángel Aguirre y el retorno del ex campeón mundial semicompleto Hugo «Pigu» Garay, en pelea a seis rounds. La velada será transmitida a toda América por el canal DirecTV Sports (Canal 610 de Direc TV), desde las 23.

Nino López es el gran orgullo de Arribeños, su pueblo natal, y toda la gente del distrito de General Arenales estará pendiente de este tremendo choque contra Santillán, ya que sin duda será una revancha caliente si se tiene en cuenta que el primer enfrentamiento, ocurrido en Santa Fe en mayo pasado, fue una verdadera batalla en la cual ambos estuvieron sentidos y donde Nino López se impuso por puntos en fallo mayoritario. En aquella ocasión, López, se calzó el cinturón latino CMB, que ahora defenderá por primera vez.

El «Puma» Santillán, luego del traspié ante López, fue vencido por puntos en Lima por el invicto peruano Johnatan Maicelo en gran pelea y luego derrotó ampliamente por decisión al campeón sudamericano superpluma Roberto Arrieta.

Por la corona sudcontinental welter, el púgil local Roberto Medina se las verá ante el aguerrido Ángel «Torito» Aguirre, quien se ganó la chance al haber noqueado en su última pelea al crédito juninense Juan Manuel Bonanni.

En la misma función de Ciclista volverá el ex monarca ecuménico Hugo Garay, quien debió reaparecer en marzo en Paraná, pero sufrió la pérdida de su madre. Lo hará ante el experimentado peleador de Bragado, Martín Islas.

También participarán de la velada el ex campeón nacional minimosca Carlos Ponce, el invicto pegador mediano Luis Acuña y el retornado ligero local Ricardo «Fantástico» Arano.