El equipo que representa a Tarjeta Gaucha participa con buenos resultados en un importante torneo empresarial libre que se desarrolla en la ciudad de Junín, donde se perfilan con grandes chances de meterse en las instancias definitorias.

El elenco está conformado por jugadores juninenses, entre quienes algunos se desempeñaron en el futbol regional, y tiene un gran nivel futbolístico, pero fundamentalmente forman un excelente grupo de amigos fanáticos del futbol.

En la primera fecha vencieron contundentemente al equipo “Troianos” por 5 a 1. Luego en la segunda presentación fue derrota ante el duro elenco de “Real Junín” por 2 a 1 y el pasado sábado enfrentaron a su similar de “Corvalan” con una categórica victoria por 5 a 0 con goles de Jonathan Fernández, Cristian Illanes, Joel Videla, Gonzalo Funes y Pedro Bilos (h). Los resultados positivos alientan expectativas con vistas a los próximos compromisos.

El plantel de Tarjeta Gaucha está conformado por: Joel Videla, Pedro Bilos (h), Jonatan Gariboglio, Carlos Garay, Gastón Pomponio, Damián Anaya, Nicolás Montero, Mauricio Lobos, Cristián Illanes, Luis Gonzáles, Jonathan Fernández, Oscar Figueredo, Diego Seira, Cristian Bruno, Gonzalo Funes, Mauro Carola, Daniel Galvetti, Alejandro Galvetti, Pablo Sosa y Lautaro Gutiérrez.