De la mano de José “Mandinga” Percudani, Singlar Club encara la etapa final de la preparación con vistas al inicio del Campeonato Oficial de Divisiones Inferiores. El reconocido ex futbolista y actual director técnico del fútbol infantil viene desarrollando un intenso trabajo junto a su cuerpo técnico y un gran caudal de jugadores en todas las divisiones y alienta expectativas de retomar los triunfos.

En declaraciones a este medio, el ex delantero de Independiente, dijo: “por suerte nos tocó la fecha libre y eso nos permite tener una semana mas para trabajar, pero queremos empezar a jugar. Esperemos que con humildad y optimismo podamos darle satisfacciones a las inferiores de Singlar. Lo principal es detectar talentos y hacer una buena programación de trabajo, ya que sabemos que Singlar tiene muy buenas divisiones inferiores y es un gran club. Tenemos todos los elementos y estamos trabajando muy bien junto a los profes y los chicos están contentos”.

Al hacer una evaluación dijo que “tenemos muy buenos elementos, si bien nos costó juntar a los chicos, desde que se inició la escuela se empezaron a sumar y vamos formando de a poco los equipos y empezamos a trabajar en cancha el estilo de juego. Me gusta el buen fútbol y pienso que todos los chicos tienen que jugar, a pesar de que todos queremos resultados y sabemos que Singlar necesita volver a ganar campeonatos en inferiores. Ojala se lo podamos dar, pero siempre a partir del trabajo y volcando lo que fui aprendiendo en mi carrera profesional”.

Percudani enfatizó “mas allá de sacar grandes jugadores, queremos formar buenas personas y lo fundamental es que los chicos estudien”.

Y concluyó expresando “estoy muy conforme con la gente del club porque me atienden de diez, hasta me han dado casa para vivir, pienso que fue importante mi decisión de venirme e instalarme en Ascensión para trabajar con los muchachos, es un desafío muy lindo en lo personal y espero que empecemos el campeonato con buenos resultados y que los chicos sigan progresando en el fútbol”.