porta-estcsa2La Empresa de Servicio de Televisión por Cable –E.S.T.C S.A- viene sosteniendo su impulso a partir de nuevas e importantes inversiones en materia de infraestructura y tecnología a fin de brindar un mejor servicio. Al avance de las obras de su nueva sede en General Arenales se suma la ampliación del tendido de fibra óptica y otras mejores en el aspecto tecnológico.

El gerente, Eduardo Porta, señaló “el trabajo es intenso y en estos días estamos llegando a Teodelina, que se encuentra en un proceso de cableado de la localidad con un tendido nuevo en toda la planta urbana. También se va a hacer un cableado que abarca la localidad de Juan B. Alberdi hasta Diego de Alvear. Se está haciendo la colocación de los postes y en días mas va a estar llegando la primera partida de fibra óptica para empezar con el tendido”.

A su vez resalto que los beneficios de la fibra óptica se traducen en “muy buena calidad de imagen y la posibilidad de llevarle al abonado el servicio de internet y algún otro servicio”.

Por otra parte, refirió que las obras del nuevo edificio “se encuentran en la etapa final con todo lo que es revoque fino y en días mas empieza la colocación de pisos, está haciendo el cerramiento exterior y pienso que en dos meses mas nos vamos a trasladar. Es algo que se venía buscando y estamos a un paso de lograrlo”.

“La empresa se va consolidando en la zona y la idea es seguir creciendo y avanzando para llevarle el mejor servicio y la última tecnología a todos los abonados”, indicó Porta.

Y en cuanto a la nueva etapa de Canal 7 Local, puntualizó que “ya arrancamos con las emisiones diarias del noticiero de 20 a 21hs. y de a poco se van sumando todos los programa tradicionales, como “Noches de Tango y Box” con Nanin Ferreiro, el espacio deportivo, el programa del padre Raúl y demás, ya que seguramente habrá algún musical y estará “Cholo” Eloy con sus viñetas históricas en un espacio propio. Y como novedad, se ha sumado el programa político a cargo de Alfredo Gisyn con entrevistas a los referentes del distrito y la zona, teniendo en cuenta el proceso electoral”.

Por último se dirigió a los abonados, expresando: “estamos a disposición, que llamen por cualquier inquietud, ya que van a ser atendidos en las oficinas o a los cobradores, les agradecemos la confianza que depositan en nosotros que estamos comprometidos con llevarles el mejor servicio”.

Aporte Escolar

Tal como fue adelantado, con motivo del inicio del ciclo lectivo 2011, la Empresa de Servicio de Televisión por Cable hizo entrega de 2000 kits escolares a las escuelas primarias pública de las localidades donde tiene presencia. El gerente, Eduardo Porta, mencionó que “los útiles fueron entregados a las directoras de cada establecimiento para repartir entre los alumnos. Es un aporte que se decidió hacer en el comienzo del ciclo lectivo para poner un granito de arena para todos los chicos que lo necesitaban”.