En el partido adelantado del sábado, Doce y Arenales empataron 2 a 2 en un tramite intenso y situaciones de peligro en ambos arcos. En el primer tiempo, la visita se plantó mejor y pudo dominar las acciones, pero el aurinegro se puso en ventaja con un tiro libre de Giordano que alcanzó a desviar Martin Sena, de cabeza, para estampar el primero.

No pasó demasiado tiempo y llegó el empate albirrojo por intermedio del ex Belgrano, Sebastian Sequeira, quien sobre el cierre de la parte inicial anotó el segundo tras un centro del “Tata” Agüero, poniendo en ventaja a los dirigidos por Germán Cheddad.

En el complemento, el local reaccionó rápidamente y con mucha actitud fue a buscar el empate, lográndolo a los 33 minutos tras una escapada de Hermini por izquierda, el centro a área y la llegada de Armando Garcia para inflar la red y festejar eufóricamente.

Un empate justo en un partido de tramite parejo, un tiempo para cada uno, en el inicio del certamen.

Doce 2 – Arenales 2

Arbitro: Maxi Fernández

Doce: Matías Nicend, Agustín Cuello, Patricio Miranda, Nazareno Rodríguez (Gaspar Franco), Alan Bonifacio (Renzo Rae), Daniel Giordano, Facundo Hermini, Martín Sena, Sebastián Girsa, Gonzalo Serra y Armando García. DT: Ariel Arostegui. Sup: L. Salvatore, C. Gonzalez y G. Aranda.

Arenales: Adrián Villa, Gastón Rocha, José Barrera, Agustín Ratto, José Agüero, Guido Hugnú, Mariano Roldan (Tomás Cases), Sebastián Sequeira, Daniel Cofreses, Matías Colman (Nicolás Forconi) y Tomás García. DT: Germán Cheddad. Sup: E. Ramiro, S. García y E, Baigorria.

Goles: PT 11’ Martín Sena (D), 15’ y 44’ S. Sequeira (A). ST 33’ Armando García (D)