Ante una gran expectativa en la afición deportiva, el pasado fin de semana se comenzó a disputar el Torneo Oficial de la Liga Deportiva de General Arenales, donde el actual campeón, Singlar Club, dio una clara muestra de supremacía ante Huracán de Arribeños y lo derrotó por 3 a 1.

El elenco de Iván Reyes tomó la iniciativa desde el comienzo y demostró ser un equipo sólido y contundente, aprovechando algunas imprecisiones del rival en defensa y pocas aproximaciones en ataque, salvo una del “Chelo” Gardú que fue por encima del travesaño. Pero Singlar fue claramente superior con un gran trabajo de Bruno Lugano, la figura del primer tiempo, quien fue el autor del 1 a 0, capturando un rebote tras remate de Leonardo Martini que rechazó el arquero. Allí estaba el retornado futbolista arenalense para decretar el primero del auriazul.

En el complemento, prácticamente no hubo sobresaltos para Singlar que dominó las acciones a pesar de quedarse sin su gran figura, Bruno Lugano, quien sufrió un golpe en el codo del brazo derecho. Sin embargo, el auriazul aceleró en un pasaje del partido y liquidó la historia con dos goles del rojense, Raúl Speroni, tras muy buenas acciones colectivas.

Quedó para el descuento el polémico penal convertido por Gardú, que no puso en riesgo para victoria de un Singlar que arrancó entonado y con la ilusión de defender el titulo de campeón.

Singlar 3 – Huracán 1

Arbitro: Daniel Oronel

Singlar: Edgardo Speroni, Martín Romero, Juan M. Gatti, Augusto Gasparini, Agustín García (Renzo Lambrisca), Joaquín Romero, Leonardo Martini, Santiago Toscani, Sebastián Rizoli (, Juan P. Canone y Bruno Lugano (Raúl Speroni). DT: Iván Reyes.

Huracán: Alexander Ponce, Federico Burgos, Enzo Hernández, Sandro Scarampi, Carlos Ríos, Ignacio Burgos, Marcelo Hernández, Brian Ottoboni, Marcelo Gardú, Fidel Bellón y Gaspar Salvo. DT: Lucas Calizano. Sup: L. Benitez,

Goles: PT 35’ Bruno Lugano (S). ST 21’ y 25’ Raúl Speroni (S) y 33’ M. Gardú –penal-(H)