A bordo del Citroën C4 Lounge preparado por el equipo de Luis Belloso, el piloto de Ferré buscará dar pelea tras haber tenido buenos parciales en la fecha inicial disputada en La Pedrera. “En el arranque del año el auto funcionó muy bien y lo demostramos en la clasificación donde terminamos entre los 10 de adelante. Después una serie de complicaciones nos retrasaron, pero el rendimiento está y eso es lo importante”, señaló Álvarez.

Sobre el trazado de Toay, el piloto se muestra ilusionado ya que el auto tiene un buen potencial. “Estamos confiados. El C4 Lounge funciona mejor que el Focus en todas las curvas. Toay en circuito que me gusta y donde va a ser fundamental una buena succión. Si la aprovechás bien en la recta podés llegar a ganar unas 3 o 4 décimas que es mucho en comparación a si vas solo contra el viento. Veremos cómo se desarrolla el fin de semana, pero creo que vamos a estar a la altura”.

La actividad del Turismo Nacional Clase 3 comenzará el sábado con dos entrenamientos matutinos. El primero será a las 10:00 hs y el segundo a las 12:00 hs, mientras que la clasificación comienza a las 15:00 horas. En tanto, el domingo se completará la acción con las series clasificatorias desde las 10:00 hs y la Final a las 13:40 hs. a 23 vueltas o 40 minutos.