Con una animada fiesta, donde prevaleció la euforia y el entusiasmo por una nueva consagración, la gran familia aurinegra de Ferré agasajó a los bicampeones de la División Reserva Sub 23 que se alzaron con el titulo de la temporada 2018, al igual que lo habían hecho en el certamen anterior, demostrando un gran nivel futbolístico.

Una numerosa concurrencia se dio cita en el salón de fiesta del Club 12 de Octubre, donde fueron recibidos los integrantes del plantel campeón, quienes recibieron las medallas y recordatorios de manos del cuerpo técnico, integrado por Ariel Arostegui, Adrián Hernández y Darío Velazco, junto al presidente de la entidad, Marcos Giambruno.

La fiesta se extendió hasta la madrugada con una cena y baile animada por el grupo Dale Candela de Colón y la esmerada atención de los dirigentes y colaboradores de siempre para que todos puedan disfrutar de un acontecimiento inolvidable después de volver a gritar campeones.

Los Campeones

Nicolás Priano, Milton Priano, Mirko Espinosa, Rodrigo Restaino, Gonzalo Ranalli, Leonel Porta, Nazareno Rodríguez, Patricio Miranda, Gaspar Franco, Gustavo Aranda, Ignacio Sergiani, Lautaro Ambrosio, Federico Valdemoro, Julián Saporito, Juan Maranesi, Exequiel Albornoz, Ivo Marinucci, Gonzalo Serra, Catriel Hernández, Jeremías Priano, Mauricio Perret, Jerónimo Aramburu, Lucas Gil y David Vallacco.
Cuerpo Técnico: Ariel Arostegui (director técnico), Adrián Hernández (ayudante de campo) y Darío Velazco (preparador físico)