Inicio Motores Automovilismo TC Pista: Santiago Andreoli prepara el “Toro” para el 2019

TC Pista: Santiago Andreoli prepara el “Toro” para el 2019

Santiago Andreoli, apunta con todo al 2019 en el TC Pista, donde competirá con un Torino del equipo Sprint Racing

21
0

Santiago Andreoli, apunta con todo al 2019 en el TC Pista, donde competirá con un Torino del equipo Sprint Racing de la familia Cotignola con el motorista Diego Gavilan y todo un equipo de primer nivel para encarar el nuevo desafío de la categoría que acompaña al TC

Ya fue definido el diseño y color del auto N° 91 para la temporada que se iniciará el año el 10 de febrero en el autódromo de Viedma y donde Santiago Andreoli tiene muchas expectativas de capitalizar la experiencia cosechada el año pasado.

“Vamos a correr con un Torino de un equipo que viene funcionando muy bien. Estamos muy expectantes porque es un equipo muy competitivo y si arrancamos bien podemos tener un gran año”, indicó Santiago a este medio.

“Sabemos que no es fácil porque es una categoría muy competitiva y con un nivel de profesionalismo muy alto. Estamos a un paso del TC que es el nivel mas profesional del país, pero haber llegado al TC Pista es un gran paso. Esperemos sumar experiencia y que el 2019 sea muy bueno para nosotros”, concluyó el piloto de Ferré.