Después de un año muy positivo, logrando llegar a instancias definitorias, el aurinegro de Ferré afrontará el desafío de volver a ser protagonista en el 2019 y para ello apuesta un proyecto muy interesante a cargo del nuevo entrenador, Ariel Arostegui, y el preparador físico, Darío Velazco, quienes llegan avalados por dos títulos consecutivos en División Reserva-Sub 23.

Doce apuesta recuperar a los jugadores del club que sumados a varios refuerzos de jerarquía le permitirán afianzar el rendimiento futbolístico con serias aspiraciones en el próximo torneo liguista. Entre las nuevas caras se destaca el retorno de experimentado delantero, Facundo Ermini, quien viene de Juventud de Rojas luego de un paso por Douglas Haig de Pergamino y otros clubes importantes de la zona. Será la segunda vuelta de Ermini a Doce, donde dejó una imagen muy positiva en su anterior incursión.

Asimismo, está confirmada la continuidad del defensor Daniel Giordano, y el volante, Martín Senna, quienes vienen de San Nicolás y tras un gran rendimiento el año pasado, fueron contratados nuevamente para la próxima temporada.

Por otra parte, se suma al plantel aurinegro el talentoso volante Valentín Griguelo, oriundo de Rojas, con reciente paso por Juventud, a quien se le agregan dos delanteros de gran nivel como Armando García, tras haber pasado por Colonial, y Sebastián Girsa, cuyo pase pertenece a SOMISA de San Nicolás y están avanzadas las negociaciones para incorporarlo.

Si bien puede haber algún otro refuerzo, el equipo se va a completar con jugadores del club que llegan avalados por un gran año en División Reserva y tendrán la confianza del cuerpo técnico para consolidarse en primera.