jose-maria-medinaUna agenda cargada de actividades desarrollo el Intendente Municipal José María Medina el pasado viernes en la capital provincial y en la ciudad de Buenos Aires.

Reunión con el Ministro de Gobierno Provincial

En horas de la mañana fue recibido en la gobernación por el Ministro de Gobierno Provincial Dr. Eduardo Camaño donde revisaron y evaluaron distintas gestiones en común con la Provincia, desde el avance de distintas obras publicas como el canal de Arribeños e iluminación de accesos, por otra parte abordaron el tema de seguridad en la adquisición de patrulleros e instalación de cámaras de seguridad y por ultimo solicitándole fondos económicos para la compra de un camión regador para el Municipio.

Entrevista con Eduardo Aparicio por Soluciones Ya

Posteriormente en las oficinas del Programa Soluciones Ya se reunió con el Titular del Organismo Eduardo Aparicio donde evaluaron la situación de los expedientes presentados por el Municipio para un nuevo alcance de construcción de cordón cuneta en todas las localidades, mientras que también monitorearon el ritmo de trabajo de la obra de electrificación 33kv tramo Colón- Ferré.

Audiencia con el Jefe de Gabinete de Ministerio de Educación Nacional

Durante el mediodía viajo a la ciudad de Buenos Aires para reunirse en el Palacio Pizzurno sede del Ministerio de Educación de la Nación con el Jefe de Gabinete Jaime Perczyk.

En dicha audienciae le solicito avanzar con el programa conectar igualdad en la entrega de netbooks para alumno secundarios del Distrito. Referido a este plan nacional le informaron que en pocos días se estaría entregando la primera etapa de 397 computadoras portátiles en distintas escuelas del partido.

En el marco de la nueva escuela secundaria también el Intendente gestionó la entrega de 500 libros de textos educativos para el mismo nivel y a través del programa movilidad para alumnos le estarían llegando a tres escuelas $21.000 pesos para destinarlo a asistencia de viajes hacia la Institución escolar.

medina-gestiones2

medina-gestiones4