Foto de Archivo

Luego de transitar un año complicado, donde los resultados fueron esquivos, el joven y talentoso piloto de Ferré, Santiago Andreoli, apunta con todo al 2019 en el TC Pista, donde competirá con un Torino del equipo Sprint Racing de la familia Cotignola, alentando las mejores expectativas de ser gran protagonista de la categoria que acompaña al TC en todos los circuitos del país.

“Vamos a correr con un Torino de un equipo que viene funcionando muy bien y viene de ganar la ultima carrera del TC. Estamos muy expectantes porque es un equipo muy competitivo y si arrancamos bien podemos tener un gran año. Apostamos a ser protagonistas y por eso decidimos parar en las ultimas carreras para pensar y definir el futuro”, indicó Santiago a este medio.

Asimismo, resaltó que “una categoría muy competitiva, como ocurre cuando se va escalando dentro de la ACTC y al pasar del Mouras al TC Pista se nota el cambio y costó adaptarnos a los circuitos nuevos. Fue un año difícil en cuanto a resultados pero con las mejores expectativas para el 2019

“Sufrimos varios inconvenientes. Después de correr cinco años en el Dole Racing, decidimos cambiar y no logramos los resultados esperados, por eso hemos decidido parar en las últimas tres fechas, dado que las cosas no venían funcionando como queríamos. Por lo tanto, analizamos la situación y por suerte encontramos un nuevo equipo que nos llena de muchas expectativas para el año que viene”, agregó el piloto.

También valoró el apoyo de los sponsor, reflejando que “después de un 2018 complicado por la situación del país, pero estuvimos hablando con todos y ninguno se ha bajado para el 2019, todos respaldan el proyecto y vamos a poner el mayor esfuerzo. Esperemos que el año que viene lleguen los resultados porque se hace un gran esfuerzo en lo económico y en el tiempo que le dedicamos y esperamos tener un gran campeonato con un equipo de primer nivel”.

“Sabemos que no es fácil porque es una categoría muy competitiva y con un nivel de profesionalismo muy alto. Estamos a un paso del TC que es el nivel mas profesional del país, pero haber llegado al TC Pista es un gran paso, aunque siempre miramos de reojo al TC. Esperemos sumar experiencia y que el 2019 sea muy bueno para nosotros”, indicó.

Y concluyó expresando agradecimientos: “a mi familia, a mis sponsors, a todos los que me apoyan y esperamos tener un gran 2019 para representar de la mejor manera a mi pueblo y a mi distrito. Muchas gracias a todos y felicidades”.