carrera-bici-bigand3El domingo 13 de marzo comenzó el campeonato del sudeste santafecino de Rural Bike 2011,  siendo en la ciudad de Bigand la primer fecha donde se presentaron los penalistas de Ferré, Emanuel López, Natalia López, Oscar Miranda y Juan Ignacio López, que obtuvo una gran victoria.

La jornada se presentó fresca, soleada y con mucho barro ya el día anterior había llovido mucho, esto hizo la competencia mas exigida y entretenida

En la categoría Damas, compitieron 14 mujeres de varios pueblos y ciudades vecinas , donde Natalia López de Ferre, logro el 2do puesto con un excelente rendimiento

En categoría Master A compitieron 38 corredores donde Emanuel López obtuvo el 3er puesto y Oscar Miranda  el 4to lugar después de una durísima carrera de mas de 50km… con una destacada labor en equipo.

Cabe destacar el debut y la incorporación de Juan Ignacio López, de Ferre, al equipo de ruraleros donde compitió en categoría Promociónales A, obteniendo el primer puesto entre 23 competidores en un  gran debut para el mas pequeño, dejando bien en alto el pueblo y el distrito de Gral. Arenales.