Tal como estaba programado, el pasado viernes, en la Plaza Principal de General Arenales y con una amplia participación, se llevó a cabo el cierre de actividades deportivas y recreativas del CAM –Centro de Actividades Municipales – que coordina la  Dirección de Deportes del Gobierno Municipal a cargo del Prof. Juan Pablo Olivieri.

En la oportunidad se pudieron apreciar distintas disciplinas deportivas, entre las que se destacaron el Newcon, Liga de Hockey, Mini Básquet, Ajedrez, Boxeo, Talleres Recreativos entre otras que año a año suman a vecinos de todo el distrito que apuestan al deporte y la recreación.

Durante la jornada estuvo presente el reconocido boxeador arenalense, Marcos Escudero que está triunfando en Estados Unidos y que es el coordinador de la Escuela de Boxeo Amateur que funciona en dependencia del CAM.

El Director de Deportes, Prof. Juan P. Olivieri, dijo: “quiero agradecer a todos los profes que estuvieron dictando las clases durante todo el año. Hoy disfrutamos de esta muestra de las actividades junto a los adultos mayores y los chicos, esperando que el año que viene podamos seguir desarrollando los deportes que a la comunidad le interese y que sea motivo de integración y participación de todas las edades”.

“Vamos cerrando el año con un balance muy positivo y ya vamos planificando las colonias de vacaciones para adultos mayores y chicos con capacidades diferentes, como lo hicimos el año pasado. Ya vamos a empezar con la inscripción en diciembre para largar la primera semana de enero, vamos a recorrer los colegios, escuela especial y taller protegido para que se sumen mas chicos”, indicó

Por ultimo valoró el trabajo de recuperación del predio municipal “La Salada” con el objetivo de utilizarlo para actividades deportivas y recreativas. “Se esta trabajando, no en la pileta, pero si en todo el predio y nos pone muy contentos que podamos contar con este espacio para las áreas de deportes y cultura. Se está haciendo la casa, baños para discapacitados y demás instalaciones, además de la parquización integral. Era un lugar que estaba muy deteriorado y nos pone feliz que se haga realidad este proyecto”, concluyó Olivieri.