El talentoso futbolista ascensionense, Adrián Martínez, fue un paso muy importante en su corta pero ascendente carrera al ser transferido a la Asociación Atlética Argentinos Jrs., concretando el primer acuerdo con el Club Social de Ascensión, entidad que es filial de los “Bichitos Colorados”.

Adrián Martínez (15 años) es la aparición más destacada de los últimos años en el Club Social y fue la gran estrella de las divisiones inferiores hasta sumarse a Argentinos Jrs. donde fue positivamente evaluado en distintas pruebas hasta ser incorporado al equipo de 7ma. división que dirige Diego Comellies y bajo la coordinación general de Adrián Domenech. En tanto que a la par de los entrenamientos y los partidos, Adrián Martínez prosigue sus estudios en el colegio de AAAJ, ubicado en La Paternal.

El futbolista ascensionense debutará este fin de semana en el marco de la primera fecha del torneo de AFA ante Alte. Brown en condición de local y luego ante All Boys. Será la puesta en marcha de un sueño de gloria en el fútbol grande.